Receta de Smoothie de Horchata

La horchata, es una de las preparaciones de bebida más famosas de México, y hoy en Gusto por México, te enseñaremos a prepararla a manera de smoothie.


Receta de Cóctel Siete Chiles

Existen diferentes platillos y bebidas que son tradicionales y miles mexicanos los han comido; sin embargo, aún queda espacio para el descubrimiento. Y por ello te presentamos un cóctel que hará que diario sean las fiestas patrias: el Cóctel Siete Chiles.


Receta de Piña Caliente

Existen diferentes bebidas que pueden acompañar una noche de diversión, hoy te tenemos la receta para una bebida que anime cualquier fiesta: la Piña Caliente.


Receta de Atole de Elote

El atole es una bebita tradicional clásica de nuestro país, te invitamos a checar la receta de su preparación.


▷Receta de Michelada

Cuando hay calor en México, no hay nada mejor que una Michelada. Tan famosa es su preparación, que se ha convertido en una de las preparaciones más importantes del país. Aqui te enseñamos como prepararla.


Receta de Agua de Pitahaya

El agua de Pitahaya es una sana alternativa de las muchas y muy variadas aguas frescas que hay en la gastronomía mexicana para disfrutar a la hora de la comida. Hoy te diremos cómo preparar una rica y fresca agua de Pitahaya para acompañar tu comida cuando tú lo desees.


Receta de Atole Blanco

Otra vez te traemos una receta sencilla, para que en los días de frío puedas preparar un sabroso atole blanco.


Receta de Agua Tradicional de Horchata

No hay nada mejor para refrescarse que el sabor hogareño de un Agua de Horchata, un solo vaso es suficiente para hacer descansar el paladar. Por eso, hoy tenemos una receta sencilla para la preparación del Agua Tradicional de Horchata


Receta de Paloma de Granada

Los cócteles mexicanos siempre pueden alegrar cualquier fiesta, y si deseas alegrar tu próxima fiesta; aquí te tenemos una preparación que no tiene comparación.

Tulum 300

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo lo conforman un grupo de apasionados por México, es un placer para nosotros compartir lo maravilloso de nuestro país, su cultura, tradiciones y sobre todo lo rico de la comida mexicana.