Receta de Enfrijoladas

Los platillos con frijoles son un clásico de la gastronomía mexicana, y las enfrijoladas no podían faltar. Te compartimos la receta de unas sabrosísimas enfrijoladas.


Receta de Molotes de Pollo ⭐️🥇

La Sierra Norte de Puebla es un lugar rico en tesoros inigualables, uno de ellos es aquel que tiene que ver con su gastronomía. Por esta razón traemos para ti la receta de los deliciosos Molotes de Pollo, tesoro inigualable ideal para deleitar tu paladar.


Recetas de Flautas con Salsa de Aguacate

Si tienes ganas de comer un antojo mexicano te compartimos la receta de flautas de pollo con salsa de aguacate. Ojalá la disfrutes.


Receta de Tlacoyos Rellenos de Frijol

Los Tlacoyos son un antojito clásico de nuestro increíble y maravilloso país. Existen de muchos tipos, variedades y sabores; hoy te traemos la receta para preparar Tlacoyos Rellenos de Frijol.


Receta de Quesadilla de Pollo en Barbacoa Frijoles y Queso

Las quesadillas son un platillo muy común en México, y el eterno debate en si deben llevar queso o no, las hacen famosas en toda la República. Hoy te tenemos una receta más: Quesadillas de Barbacoa con Frijoles y Queso.


Receta de Frijol Negro a la Cubana

Hoy te traemos una rica receta de frijol. Ésta receta proviene de cuba y es famosa en toda Latinoamérica, te invitamos a probarla.


Receta de Tlayudas Oaxaqueñas

Oaxaca tiene muchos platillos increíbles, pero ninguno como sus famosas Tlayudas. Hoy tenemos la receta para que las prepares.


Receta de Torta Ahogada

Hoy traemos para ti la receta del antojito tapatío más representativo, la torta ahogada. No te puedes perder de su sabor, además de su preparación es muy sencilla.


Receta de Tamales Oaxaqueños

Hoy te traemos una receta increíble de los antojitos típicos de México, acompáñanos a descubrir el sabor de Oaxaca con esta receta de Tamales Oaxaqueños.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo lo conforman un grupo de apasionados por México, es un placer para nosotros compartir lo maravilloso de nuestro país, su cultura, tradiciones y sobre todo lo rico de la comida mexicana.