Ven y conoce los 5 restaurantes donde los más pequeños de la casa se pueden divertir, y tú te puedes relajar.
Restaurantes con juegos para niños
Los 5 Restaurantes con Temáticas Ideales Para Niños
A veces salir con los hijos o hijas, puede ser una tarea titánica. Debido a su increíble energía, las niñas y niños ofrecen un estallido de emoción; lo cual resulta en que no todos los restaurantes son adecuados para los más pequeños. En algunos casos, los restaurantes tienen zonas de juegos infantiles que pueden entretenerlos ligeramente; sin embargo, en algunos casos es insuficiente para cumplir con el cometido.
Por eso, hoy traemos 5 restaurantes con temáticas ideales para niños. Es decir, ya sea por sus áreas de juegos, o por la temática general del lugar, las niñas y los niños se quedarán en confianza para disfrutar a la vez que disfruten de una deliciosa comida.
- Diverticina
Este restaurante, toma su temática general de cines; y los fines de semana es posible utilizarle como salón de fiestas. Aparte de contar con laberinto, circuito de carritos, pared de escalar, salón de princesas, arcade, área para bebés y otras actividades infantiles; también tiene proyecciones de películas infantiles. Algo que hace perfecto para que los niños se sientan en confianza de salir con la familia.
- Cómicx
Con más de 40 sucursales en el país, esta franquicia de restaurantes toma por principal atractivo la ambientación de películas de superhéroes tanto de Marvel Comics o DC Comics , junto con algunas otras franquicias como Star Wars o Alien . Lo más interesante es disfrutar de una comida, mientras estás rodeado de estatuas de tamaño real de Hulk, Iron Man, Thor, Superman, Batman, Green Lantern, entre otros.
- El Meson de los Tres Magos
Con una ambientación de la saga de libros y películas de Harry Potter, este restaurante busca hacer sus comensales experimentar la magia del universo de JK Rowling. Para los adultos, cuenta con buffetes de pizza y otros platillos que harán una tarde espectacular.
- Joylab de Comunal
El Centro Gastronómico Comunal de la Colonia Condesa, cuenta con un sitio especializado en la convivencia entre madres, padres, hijas e hijos; la temática de ludoteca y coworking, la hace especialmente interesante para aquellos padres que buscan un espacio donde ejercer su poder creativo y compartirlo con los más pequeños.
- Monas Food & Fun
Esta franquicia cuenta con diferentes sucursales en la CDMX, y todas ellas cuentan con una forma particular de ordenar sus pisos. La primer planta, es un área para bebés con personal especializado en su cuidado; la segunda planta, un laberinto, salón de belleza, área de manualidades y experiencias mini como supermercado, cine y cocina; y por último, para los más grandes, existe una planta con canchas de fútbol y consolas de videojuegos. Esto sin duda hace del lugar un increíble espacio donde divertirte con la familia.
¿Por qué deberias llevar a tus niños a restaurantes temáticos o con juegos interactivos?
Existen varias razones, te compartimos algunas de ellas:
-
Fomentar la socialización: Ir a un restaurante con juegos o temático puede ser una oportunidad para que los niños interactúen con otros niños y aprendan a socializar en un entorno diferente al de la escuela o el hogar.
-
Estimular la creatividad: Los restaurantes temáticos suelen tener una decoración y una ambientación muy llamativas, lo que puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
-
Hacer que la experiencia de comer sea más divertida: A veces, los niños pueden aburrirse o frustrarse durante una comida en un restaurante convencional. Los restaurantes con juegos o temáticos pueden hacer que la experiencia sea más entretenida y atractiva para ellos.
-
Ofrecer una alternativa a las actividades digitales: En la era de las pantallas, puede ser difícil encontrar actividades que no involucren dispositivos electrónicos. Ir a un restaurante con juegos o temáticos puede ser una forma de ofrecer a los niños una experiencia diferente y divertida sin recurrir a la tecnología.
En resumen, ir a un restaurante con juegos o temáticos puede ser una forma divertida y estimulante de fomentar la socialización, la creatividad y la diversión de los niños durante una comida fuera de casa.