Las 6 Playas Nudistas en México que Debes Conocer

Existe en muchas personas la fantasía de estar al aire libre y disfrutar del contacto con la naturaleza tal como vinieron al mundo. Sin ropa y sin complejos, libres de mostrar su cuerpo sin ningún pudor y sin el temor de ser juzgados. Por eso te traemos las 6 playas nudista en México.

Las 6 Playas Nudistas en México que Debes Conocer

Para llevar estas fantasías a la realidad, en nuestro país existe una diversidad de playas nudistas donde está permitido quitarse la ropa completamente. Algunas de estas playas son privadas, mientas que otras se mantienen en reservas naturales y apartadas geográficamente.

  1. Zipolite

Quizás la playa nudista más famosa de México, se encuentra ubicada en las costas de Oaxaca, entre Huatulco y Mazunte. Esta playa de mar abierto y arena dorada es visitada mayormente por el turismo extranjero.

  1. Playa del Secreto

Ubicada en la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, tiene un aspecto de playa virgen gracias a que está oculta entre la vegetación tropical. Aunque tiene un resort en la playa, también cuenta con instalaciones públicas que permiten disfrutar a flor de piel los rayos del sol y el oleaje.

  1. Azulik

Esta playa pertenece al hotel Azulik de Tulúm, Quintana Roo. Es una playa especial para disfrutar del Caribe Mexicano en completa comodidad y privacidad.

  1. Isla Coronado

En Baja California Sur podemos encontrar un sinfín de playas vírgenes, muchas de ellas en sitos apartados geográficamente como esta paradisíaca isla ubicada frente al pueblo mágico de Loreto. Las Islas Coronado están conformadas por un grupo de cinco islas y son consideradas las más bellas del estado de Baja California. Además de permitir un paseo o descanso al natural, cuenta con asombrosos panoramas con pelícanos, lobos marinos y delfines incluidos, así como arrecifes de coral. Son islas de arena blanca y suave oleaje, lo mejor de todo es que no son muy concurridas.

  1. Bahía de Matanchén

Otra de las playas nudistas del Pacífico Mexicano, esta se encuentra en el estado de Nayarit muy cerca del puerto de San Blas. Tiene una longitud de siete kilómetros por 30 metros de ancho. Permite disfrutar de baños de sol al desnudo, así como una diversidad de actividades acuáticas.

  1. Isla Ixtapa

Ubicada en el estado de Guerrero, esta isla es frecuentada por el turismo por sus bellas playas y reserva natural que se puede encontrar aquí. Sin embargo, posee una playa escondida cuyo acceso es casi secreto al público, salvo para los conocedores.

¡Conoce más de las playas mexicanas de México con el siguiente vídeo!

Imprimir